sábado, 23 de mayo de 2009

¡¡ A MADRID !!


May 23rd, 2009 por Javier Cuchí

Preparándome los trastos para ir mañana a Madrid, a estar con mis conciudadanos en la plaza del Rey a las 12 de la mañana para unir mi voz a la suya y decirles a Zap, a la Sinde, a Teddy -cómo no, y en la amplia representación que ostenta del más negro apropiacionismo- a Mr. Bruni y al resto de la banda, que no, que no nos da la gana.

Que si vencen será por aplastamiento. Si vencen será en el ejercicio de la tiranía más abyecta. Si vencen será mediante la traición. Si vencen será mediante la inmoralidad galopante e indisimulada. Pero no vencerán. Son fuertes, pero no invencibles. Son dinosaurios, temibles por ignorantes de su propia extinción. Pero a extinguir. Esto es de cajón.

Estaré donde me corresponde: abajo, del brazo con mis iguales, con mis compañeros, con quienes no se la cojen con papel de fumar haciendo números y vinculando a ellos dignidades (su pobre, desgraciada, cutre y entomológica dignidad), con quienes no le preguntan al de al lado, a quien suda con ellos, a quien ansía lo que ellos, de dónde viene o a dónde va o de qué color lleva los calzoncillos.

Mañana seremos tres, trescientos o tres mil, me da igual. Porque tres, trescientos o tres mil, yo seré uno de ellos.

Un ciudadano. Hay a quien le parece poco.copio y pego