jueves, 24 de abril de 2008

Auditar a la SGAE es algo ya Imprescindible

Pincha en el cartel para verlo más grande

Si ese era su comportamiento en 1992 ¿Que estará pasando actualmente con las ingentes cantidades que recauda? tengo una amiga Argentina autora de telenovelas cuyas obras se han repuesto aquí y desde SGAE le han contestado que no han recaudado por ellas, ¿Podemos, sinceramente, permitir que se siga atribuyendo derecho de recaudación sobre autores extranjeros o "no residentes"? ¿ que el concierto de los Rollings haya sido el que más derechos le ha reportado? ¿podemos creer que han satisfecho esos derechos?.
Algo que llama la atención es que la SGAE "Esté en desacuerdo" en que la Agencia Tributaria le cobre intereses de mora y ellos los reclaman siempre.
Informes Periciales "Oficiales" que no son tales, investigada por la Agencia de Protección de Datos, por la Audiencia, por Competencia, denunciada por algunos de sus propios socios... ¿Seguirá Zapatero pensando que "son los suyos"? ¿los de la ceja? porque a mi me parecen más "los del morro" y eso rebasa a las autonomías, debe ser una agencia estatal quien tome el control y audite a fondo a la SGAE ayer vimos en un debate que nos acusaban de "racanear 2 euros" y al parecer hay quien presuntamente, le racanea millones a sus "socios no residentes".

Salud y Fuerza

Carlosues a las 05:56 PM | Referencias 0 copio y pego