viernes, 12 de septiembre de 2008

Necesito un Voluntario para hacernos Multimillonarios


Requisitos, que tenga voz, oido musical y dedos.
En principio mi idea era grabar el grito de uno cuando se pilla las pelotas con la tapa del piano, pero es bastante elitista, no todo el mundo tiene piano y tampoco pelotas y entonces se me ocurrió que todos solemos tener en casa un martillo y lo que si tenemos todos, unos más y otros menos es dedos y pensé en el socorrido y popular martillazo en el dedo, se preparan los instrumetos de grabación, el socio pone el dedo y yo el martillo, no me ofrezco para poner el dedo porque al estar larigectomizado de gritar nada de nada osea que me toca el martillo.
Y le daré yo porque el instinto de conservación es muy fuerte y él mismo igual se daba un golpecito de esos ñoños y teníamos que repetirlo 10 veces que es peor, no, conmigo seguro que sale bien a la primera y una vez grabado el grito y recuperado lo que se pueda del dedo a escuchar la grabación, reconocer los tonos o notas, crear la partitura, registrarla y a vivir que son dos días.


Unos derechos de autor multimillonarios

Ángeles Durán mantiene que se ha puesto en contacto con la Sociedad General de Autores de España (SGAE) para reclamar lo que es suyo. "Soy la única que he registrado la partitura del grito. Ellos han estado cobrando de forma ilícita unos derechos de autor que me corresponden a mí", asegura.
Según sus palabras, allí le han indicado que debe hacerse socia y han quedado en mandarle la documentación pertinente para comenzar a partir de ahí a gestionar su propuesta.
El interés de los abogados de los creadores de Tarzán estaría en registrar la marca y obtener la patente. "Para ello les resulta imprescindible tener la partitura que yo he creado", apunta.
En caso de confirmarse la validez de las partituras que Durán dice haber registrado, la viguesa se embolsaría una cantidad multimillonaria correspondiente a los derechos de autor, dada la fama del grito de Tarzán y los múltiples usos que se le da. Aunque ella asegura que esto no le supone una prioridad. "No soy avariciosa, aunque sí quiero lo que es mío", expresa."

Osea que, escucha el grito, reconoce las notas, hace la partitura la registra y a vivir del grito de otro, es como la vida misma, unos viviendo a todo tren gracias a otros que gritan en las minas por ejemplo.

Salud y Fuerza. Carlosues Filmica.copio y pego