martes, 29 de mayo de 2007

FESTIVAL COPYLEFT CONTRA EL CANON DE LA SGAE

LOS BARES DE COPAS DE EL VISO, MAIRENA Y ALCALÁ SE UNEN EN PROTESTA DEL CANON DE AUTORES Y A TRAVÉS DE LA NUEVA ASOCIACIÓN CREADA, VACHE, SE PRESENTAN EN LA PREFERIA 2007 DE EL VISO DEL ALCOR DURANTE LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE ABRIL. ESTE COLECTIVO DE BARES DE LA COMARCA SE UNEN PARA ORGANIZAR, LAS ACTIVIDADES DE LA PREFERIA 2007 DE LAS FIESTAS DE LA CRUZ DE MAYO DE EL VISO DEL ALCOR Y ASÍ RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS VÍCTIMAS DEL CANON: VACHE.El próximo fin de semana se celebra la fiesta de los amantes de la música, del directo, del complacer a los demás con lo mejor que tienen, para llevar a cabo una función ejemplar: satisfacer a aquellos que buscan un momento de esparcimiento, relax, placer, divertimento con una canción, una copa, un refresco y mucho más.
Con todo esto de por medio, este colectivo de bares ha preparado tres días de fiesta para mostrar propuestas, que como tales, resulta interesante llevar al público. Del rock al hip hop pasando por la canción de autor y mucho más. Serán tres noches con su tarde, la del domingo, en la que además de caldereta, los niños podrán disfrutar con una serie de juegos que acompañará a los mismos padres con la buena música que por allí irá sonando.
Programación
Viernes 27 a partir de la 22 HORAS:
ALVARO LAGUNA (Sevilla) nació en el 86 y desde los ocho años lleva cantando sus historias y las de otros por donde quieren, le dejan o, y quizás por fin donde le van contratando. De ahí sensaciones más otras historias se suceden en sus conciertos donde la canción de autor y la bossa nova juega con el tango y ríe con la salsa. El intérprete ahí lo ven.
Dj´Rafa y Dj´Jose Carlos dos conocidos dj´s de la comarca que sabrán amenizar el recinto, tenlo por seguro.
Escena HIP HOP: WOL este MC alcalareño, con varios años de trayectoria musical a sus espaldas, siempre sorprende en sus directos por su desparpajo, buen humor y conexión con la gente. Por supuesto, sus temas pegadizos y escritos desde sus adentros enganchan al público a la primera.
LA KLAVEH grupo de hip hop formado hace tres años por Alberto con su peculiar estilo, las letras de Bilba y la técnica de Dj´Jou , diversos caracteres en clave , algo especial. Otro estilo de rap.
PUNTOZERO con este nombre se engloban varios grupos y personas unidas por el hip hop. Grupos como Crápulas, Krisis Krew, junto con colegas como Diéresis, Zilez y los nombradosWol y La Klaveh dan forma a esta “crew” Que dará mucho que hablar
Sábado 28, 22 horas:
VINO DE BACO joven formación de rock visueña que, con la base de la cantante y el guitarra y los contundentes bajo y batería, busca su camino en este difícil mundo de la música a través de buenas canciones que los arropen. Vamos a disfrutar con las nuevas canciones de su próxima maqueta que estará lista en octubre y aquí se darán a conocer.
ROCKERS ROOTS desde el 2005 llevan dando la vara, y nunca mejor dicho por como estos chico saben sacar de lo mas tribal, jamaican roots, original rockers, música pal cuerpo, un sonido compacto y fresco a la vez hacen de esta formación toda una fiesta apoyados por la buena crítica y el apoyo del público.
LUISMI AZOGIL toda una declaración de intenciones con la que abrimos este dossier para este artista canario al que por fin podremos ver en el viso. Su avalada critica hasta ahora no hacen mas que nos dé un poco de lo mucho que el ya sabe en esto de ser un cantautor.
ESCENA Dj´s Además de los ya conocidos Dj´ Rafa y Dj´Jose Carlos esta noche se incorpora Dj´Dubi Dubi todo un mundo de sensaciones recorren la variada estela musical de un creativo. Armando aparta por un instante su proyecto cuesta arriba y con pie firme como es MIDI puro, y nos trae unos momentos musicales para el buen goce de la peña. Ten por asegurado el divertimento.
Domingo 29: Domingo de protesta a partir de las 14:00
LOS DESESTRUCTURAOS lo cómico va unido al desparpajo y el desenfado de todos cuantos se dejan llevar por este duo de cantautores. Escucharles cantar su “ranchera pordiosera”, o “estamos desestructuraos” serán suficientes para comprobar que esto no es ninguna broma y; mira que lo parece.
Dj´RAFA y Dj´Varsovia continuando con momentos para el baile aquí vuelve Rafa a dejarnos lo mejor del dance en la pista y por otro lado dj´Varsovia aparece para retrotraernos a los mágicos sonidos del pop y el rock en todas sus extensiones.
PAYASOS Y ATRACCIONES PARA NIÑ@S, ESPECTÁCULO DE MAGIA E HIPNOSIS, EL MEJOR FUTBOL EN PANTALLA.Caldereta gratis.Acude y participa: TODOS CONTRA LOS CÁNONES DE LA SGAEColaboran: AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR, APEMIT y JAVIER SONIDO
Nota: Fuente: Asociación de Internautas
Enviado el Viernes, 27 abril a las 00:48:42 por jebel


Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Cultura· Noticias de jebel
Noticia más leída sobre Cultura:EL SÁBADO 14 DE MAYO REPRESENTACIÓN DE “QUIJOTADAS” EN LA CASA DE LA CULTURA A CARGO DEL GRUPO DE TEATRO DIGO DIGO
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:
Opciones
Versión Imprimible Enviar a un Amigo
Edicciones Elviso.net Media, Todos los derechos reservados © 2000-2007