miércoles, 30 de mayo de 2007

AGEDI pasa factura a los Bares

Mientras el Gobierno se congratula del "resultado del referendum" Europeo y la oposició le acusa de fracaso, a pesar de haber promovido el mismo resultado y sin que ni uno ni el otro hayan motivado a más del 40% de la población, hay quienes, poco a poco, nos sumen cada día que pasa en mas dudas sobre hacia donde va la economía de nuestro pais.
Si 1º fueron las demandas exorbitadas de SGAE amenazantes incluso para el que celebrara una Fiesta de Fin de Año sin pagarles el diezmo a pesar de estar pagando todo el año, ahora llegan cartas de AGEDI en el sentido de que dichos bares deben pagar asimismo a ésta entidad y facilitando incluso un Auto-Cheque liquidatorio.¿Alguien, alguna vez, aclarará a los propiuetarios de negocios de Hostelería Qué cantidades y a QUien deben satisfacerse legalmente? no pasa la economía por momentos tan felices como para que un bar regale mensualmente un sueldo por estos conceptos.
Ciertamente parece que la Fiscalia debaría actuar sin más demora.
Empresas que pagan cifras millonarias y acaban demandadas...bares que se ven conminados a efectuar pagos sin que nadie sepa asesorarles donde comienzan los derechos infringidos y donde los del bar...
Mientras para el gobierno y la oposición todas las horas del día parecen de recreo en el patio y las aprovechan para pelearse mientras "la seño" no mira otros se aprovechan todo lo que pueden y más.
¡¡¡Qué razón tenía la Sra. de la Asociación de Víctimas!!! y que pena dan, mientras se esfuerzan en convencer de que si, ni la mitad del país se ha interesado por el referendum, ha sido gracias a ellos (a unos y a otros) hay Entidades que encaminan perfectamente su "gestión" y todo ello sin preocuparse lo mas mínimo, total si en España un ministro puede ponerse a repartir cadáveres cual pizzero motorizado entragando la de anchoas al que pidió salami y ni siquiera así dimite y se hace Cisterciense (debe desaparecer de la vida pública si le queda un resto de verguenza)..¿Qué se puede esperar de quienes al poco de gobarnar ya aceptaban condecoraciones (Sr. Alonso) por su gran labor en la lucha contra la piratería o llevan un año 2005 ( lo que va de él) de celabración en celabración y de acto en acto acompañada de SGAE & Cia sin escuchar a los consumidores que son los que PAGAN y VOTAN Sra. Ministra de Cultura?
Malos tiempos se acercan, despues del "exito económico del PP" producto de la afloración de dinero negro ante la entrada del Euro más que de la excelencia de una gestión que, al aparecer tanto dinero, les fué bastante fácil ahora llega una recesión que se ve venir a marchas forzadas, la Construcción está decelerando y mucho, los tipos tienden al alza con el consiguiente aumento de las hipotecas lo cual, unido a que mucho del empleo creado es basura temporal (Telemarqueting por ejemplo) tirará por los suelos los sueños de bastantes parejas que se atrevieron hace un par de años a contratar una hipoteca dado que ambos trabajaban a lo cual sumaremos los empleos que se lleguen a perder por que el gobierno "mira hacia otra parte" mientras entidades de gestión gravan aún más si cabe, la dificil situación económica de los propietarios de hostelería.
Salud y Fuerza que el hambre la tenemos segura a éste pasoCarlosues a las 06:01 PM Referencias 0
Comentarios