miércoles, 22 de agosto de 2007

Piratas y Copia Privada


De mi amigo mermadon
Las entidades de gestión españolas insisten en poner un nombre despectivo a sus propios clientes; PIRATAS O PIRATERIA es nada más y nada menos que asaltadores de barcos, violadores y asesinos. Llamar PIRATA a tu propio cliente es un error recurrente. Incluso yendo más allá; el término PIRATERIA encumbrado por la industría del entretenimineto USA se usa sin ningún pudor en España tal cual descerebrado sin iniciativa propia que no se arruga en usarlo sin cortarse, a riesgo de hacer el ridículo. La ignorancia que hacen gala ya hace tan poco ruido y es tan poco creíble y convincente que al usar el término PIRATERIA aburre hasta las piedras. No cambiarán de discursos. Continuarán criminalizando. Continuarán amenazando. Continuarán mintiendo. Continuarán interpretando a sus intereses las leyes.
Las entidades de gestión en España siguen en sus trece de culpar a personas normales por comportamientos asumidos y colectivos socialmente aceptados y cada vez más apoyado por jueces con criterio propio.
Como bién decía David Bravo; PIRATAS son asaltadores de barcos, asesinos y violadores. Los demas somos personas que ejercemos un derecho.
Los PIRATAS sólo existen en las mentes paranoicas y resentidas de las SGAE´s and company que lo han importado sin pudor de la Tierra de las Oportunidades, que allá también se las traen las entidades de gestión.
Todos somos personas normales....menos ellos que dicen tener muchos derechos, pero que eluden tener responsabilidades. Todo un comportamineto incivico.
mermadon.
Carlosues copio y pego