viernes, 3 de agosto de 2007

LA SGAE=LADRONES siguen adelante con la denuncia


Hace un tiempo se comentaba por estos lares que la SGAE=LADRONES gustaba de intimidar a los pobre bloggers que simplemente se dedican a informar en sus blogs. Cual burda mafia enviaron un burofáx en el que le instaban "amablemente" a retirar un post que sorprendentemente (por lo menos para la SGAE=LADRONES) apareció en primer puestos en la busqueda en google de la palabra ladrones. Claro, con el título de la entrada "SGAE=LADRONES", van y se pican.¿Que por qué se picaron los mafiosos? Poues por que Google acababa de anunciar que cambiaba su algorritmo para evitar el Google Bombing y al ver tan contentos que la SGAE dejaba de aparecer en primer lugar se frustraron al ver que el que ahora aparecía era Julio Alonso y su post de marras.Bueno, pues Julio Alonso contactó con su amigo Carlos Sanchez-Almeida y respondieron que estaban dispuestos a limar cuestiones, pero no a quitar el post y desde luego jamás publicar una rectificación.Ahora, meses después de estos sucesos, va la SGAE y le demanda. Le pide nada menos que esto si gana el juicio:
9000 € de indemnización por daños al ¿honor?
Gastos del Juicio
Quitar el post en cuestión
Rectificar con un post diciendo que la SGAE es víctima de una maligna conspiración
Demostraría así la SGAE que ir contra ellos no sale bién. Aunque tengas la lógica en tu mano. Parecería incluso a los ojos del mundo que son "inocentes" y víctimas de una conspiración en su contra.En cambio, si saliera ganador Julio Alonso lo que ganaría sería esto:
Gastos del juicio
¿algún tipo de indemnización?
Demostrar al mundo que si con un par de huevos y la lógica en tu mano te enfrentas a la mafia puedes salir ganador.Le deseo todo lo mejor a Júlio Alonso, a quien una mafia como la SGAE no es capaz de amedrentar. Todo mi ánimo para él y todo mi respeto.P.D: MAFIA=SGAE=LADRONES
Perpetrado por Amenophis en 9:55.copio y pego