miércoles, 25 de julio de 2007

SGAE, ¿Geriátrico o "Testaferros"?


Espero sinceramente que la impugnación de las elecciones en SGAE prospere, al ver los "nombramientos" uno no puede por menos que pensar mal José Luis Borau, un director de cine de 77 años y que dice cosas como "él bien admite la "acción de la SGAE sigue en manos de Teddy Bautista". Ese mismo Teddy Bautista que protagonizó la versión española de Jesucristo Superstar encarnando nada más y nada menos que a Judas."
O...
"Además el canon son unos céntimos miserables".
Céntimos misertables que pueden hundir un sector importante de nuestra sociedad por cierto.Ignoro cuanto dinero le habrá reportado al Sr. Borau su carrera cinematográfica, pero si puede considerar a mas de mil millones de Euros "Céntimos Miserables" es que esa industria no está tan mal como dicen e imagino asimismo que Almodovar por 5 millones de Euros ni se pone al teléfono.
¿O es que entre los estragos de la edad, el cambio de moneda y tal, no se da cuenta de lo que ha dicho? ¿Es cierto que Teddy continúa manejando los hilos? ¿Entonces a que viene ésta farsa?
Y siguiendo el hilo llegamos a la Fundación Autor y resulta que su nuevo presidente tiene la friolera de ¡¡¡79 años!!! ¿Será cierto el rumor que apunta a que los fondos de pensiones de SGAE/Fundación Autor sufrieron "ciertas anomalías" con un no concretado equipo de gestión anterior (¿Gescartera?) y para paliar, en lugar de una pensión al llegar a cierta edad les dan "un cargo"?
La verdad es que suena a maniobra descarada, a que han colocado personas que, muy posiblemente, ni se enterarán de quien cuece las habas y como y deja el auténtico poder en manos ocultas.Esperemos que la Fiscalía aprecie el Escrito de PIRATA en lo que vale y tome cartas de oficio en éste asunto que es bastante más sangrante que otros en los que si ha actuado y aprovecho para recordar que no hablamos ahora de "Una Caricatura" o "Una Viñeta Cómica", a juzgar por lo que nos han sacado a los ciudadanos y lo que nos quieren sacar en el futuro esto es más sangrante que cómico.
Salud y Fuerza
Carlosues copio y pego